Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« March 2007 »
S M T W T F S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
MENSAJES PARA LA CASA TRANS
Tuesday, 27 March 2007
QUEREMOS TRAVESTIRNOS PRIVADAMENTE
Apreciadas amigas de la Casa Trans,
Un saludo cordial y mis felicitaciones por esta excelente iniciativa y por las múltiples y positivas actividades que estan desarrollando, que ciertamente merecen ser aplaudidas, en especial en lo que se refiere a la lucha por la dignidad, los derechos y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas trans de Quito y del Ecuador.
Yo soy una CD de closet, que lamentablemente tengo muchos impedimentos por los cuales no puedo participar directamente en las actividades programadas por ustedes. Empero, he visto con satisfacción las iniciativas micro-empresariales que estan emprendiendo y por ello me permito sugerir que, entre ellas, incluyan también una de servicios de transformación temporal para personas como yo.
Hace poco pude conocer en Buenos Aires un servicio de esa naturaleza. Se trata de un lugar privado, atendido por una joven mujer genética, que dispone de un amplio repertorio de ropa, pelucas, maquillaje, zapatos, etc, a disposición de quienes quieran transformarse, por unas pocas horas, en lo que sienten que son interiormente.
Ese servicio no tiene ninguna otra connotación. Gracias a un pago de un monto razonable y previa una cita telefónica, yo pude disfrutar durante un par de horas de ese espacio, probarme diferentes atuendos, ser asesorada en mi maquillaje y nada más. Eventualmente, el servicio incluye también sesiones de fotografía o video y venta de algunos articulos de vestir y maquillaje, pero eso no lo utilice.
Quizás algunas de las chicas que residen en la casa trans podrían manejar ese pequeño negocio, que paulatinamente podría generar una clientela entre quienes, como yo misma, sentimos la necesidad de travestirnos periodicamente pero no tenemos las condiciones adecuadas para hacerlo en nuestra propia casa. En ese sentido, un servicio adicional que podría proveer la casa trans es el de roperos privados, en los que personas como yo pudiesemos guardar nuestras cosas con  la debida seguridad, mediante el pago de una tarifa mensual adecuada.
Quiero desarles a todas muchos éxitos, decirles que espero que sigan adelante y marcar que ojalá en el futuro pueda colaborar con ustedes de otras maneras.
Consideren que muchas de las chicas CD de closet tenemos problemas de tiempo, porque tenemos familia y eso limita nuestras posibilidades de asistir a esos eventos sociales, en especial durante los fines de semana. Por otra parte, recuerden que algunas no somos tan femeninas como las chicas que se ven en las fotos de las reuniones y también eso nos desanima a estar en público.
Es por eso que creo que sesiones privadas para travestirse de manera individual, como las que hay en Buenos Aires y que pueden ver en el sitio web http://www.crossdressingbsas.com.ar/ son preferibles en casos como el mio. La atención podría ser previa cita y en los horarios que sean más adecuados para ustedes.
Por otra parte, la idea es que pueda generarse una fuente de ingresos adicional para las chicas y para ayudar al sostenimiento de la casa trans. Si bien habría que hacer una inversión inicial para equipar el servicio (ropa, pelucas, zapatos, etc.) creo que si se organiza debidamente puede llegar a ser una actividad económica interesante.
En ese sentido, también podrían considerar la posiblidad de establecer una pequeña boutique especializada, en la que las CD pudiesemos probarnos y adquirir con tranquilidad ropa, zapatos y otras cosas que son dificiles de encontrar o comprar en los lugares comerciales convencionales. 
Bueno, son solo ideas y las dejo para que las vayan pensando. En todo caso, procuraré asistir a alguna de sus reuniones en el futuro y quizás entonces podamos discutirlas más profundamente.
Cordiales saludos,
Jeimy
jeimy_30@yahoo.com


Casa Trans <casatrans_ecuador@yahoo.es> wrote:
Cordialmente,
Jeimy

Posted by casatrans at 5:06 PM EDT
Post Comment | Permalink

View Latest Entries